CIRUGÍA DE NARÍZ (RINOPLASTÍA)

Es una de las cirugías más frecuentemente solicitadas dentro de la Cirugía Plástica y con alto grado de satisfacción. La Rinoplastía contempla abordar y modificar estructuras óseas, cartílagos y soportes de la piel, creando una armonía en el rostro que sea del agrado del paciente. Esto respetando la función respiratoria de la nariz.

Read More
Liquid BrandLab
CIRUGÍA DE PÁRPADOS (BLEFAROPLASTIA)

La cirugía plástica de párpados es un procedimiento que refresca la expresión, brindando una apariencia mas jovial. Con la Blefaroplastía, ya sea superior o inferior o ambos, se corrigen excesos y caíada de la piel, así como la corrección de la bolsas grasas, dando una imagen más fresca y vivaz, mejorando el campo visual.

Read More
Liquid BrandLab
ESTIRAMIENTO FACIAL (Lifting Facial)

Este tipo de cirugía se realiza para dar un rejuvenecimiento facial, realizando ciertas técnicas que levantan y reafirman lo que se ha perdido conforme el tiempo. Esta cirugía puede ser un lifting alto, donde se incluye la frente y entrecejo; puede ser lifting bajo, donde incluye tercio medio de la cara y lifting cervical, que incluye el cuello (Papada). Con el uso de Botox el estiramiento alto cada vez se realiza con menor frecuencia y con incisiones mínimas. El lifting bajo y cervical, es un procedimiento que en su mayoría se realiza en combinación, con alta satisfacción del paciente. También este tipo de cirugía se combina con cirugía de párpados. En las manos adecuadas este tipo de procedimientos es sencillo y seguro. Todos los detalles deberá de abordarse en su cita con el médico.

Read More
Liquid BrandLab
REDUCCION MAMARIA O CORRECCION DE GINECOMASTIA EN EL HOMBRE

El sobre-crecimiento de la glándula mamaria en el hombre se llama Ginecomastia Masculina y es un padecimineto frecuente, que genera aumento del volumen de grasa, flacidez y aumento, con caída de la areola/pezón. Todos estos cambios causan disminución de la autoestima e inconformidad estética del paciente. Esta condición es fácilmente corrgible. La cirugía consiste en realizar liposucción, retirar la glándula (que en el hombre no es funcional) y si la areola/pezón se encontrará muy por debajo de su límite, realizar un levantamiento de la misma.

Read More
Liquid BrandLab
RECONSTRUCCION MAMARIA

Independientemente de cual es el motivo (Cáncer, Trauma, Quemadura, etc..), la reconstrucción mamaria debe de realizarse en una persona y esta puede ser inmediata o diferida, según el caso.

Read More
Liquid BrandLab
REDUCCION DE BUSTO

El sobrecrecimiento del busto es una condición determinada por factores hormonales y/o genética. Esta condición se le denomina Hiperplasia Mamaria o Gigantomastia, lo cual es una condición que causa sintomatología, como dolor de espalda, dolor de hombro, incomodidad de vestir, incomodidad de figura y en algunos casos se refleja en una persona introvertida o con estima baja.

Read More
Liquid BrandLab
PEXIA O LEVANTAMIENTO DE BUSTO

El término en Cirugía Plástica es Mastopexia, consiste en corregir la caída del busto y colocar la areola en su lugar. Este procedimiento se puede combinar con colocación de implantes, si la paciente ha perdido volumen y grasa mamaria.

Read More
Liquid BrandLab
AUMENTO MAMARIO

La falta de volumen en las mamas, causa una baja autoestima y apreciación de la silueta femenina. El aumento mamario es una cirugía plástica de frecuente demanda y alto grado de satisfacción. El objetivo principal de la cirugía es lograr un busto atractivo y adecuadamente proporcionado que logre una mejora importante en la imagen, silueta y autoestima de la mujer.
Para un aumento mamario es necesario colocar implantes adecuados, el establecer el modelo y el
tamaño se puede estimar con ayuda de un programa simulador en la computadora, donde uds
como paciente podrá determinar cómo puede quedar con diferente tipo y tamaño de implantes.
Incluso desde su casa puede tomarse las fotos y realizar su simulación en la siguiente página web: www.crisalix.com/doctorfernandosilva

Read More
Liquid BrandLab
ABDOMINOPLASTIA

La cirugía estética del abdomen consiste en una remodelación del abdomen y cintura, corrigiendo la separación causada por el debilitamiento de los músculos abdominales a través de un reforzamiento de la musculatura y resecando la flacidez de piel (conocida como ABDOMINOPLASTIA o LIPECTOMIA). Este procedimiento idealmente se debe de complementar con una liposucción de la espalda baja, cintura y abdomen (LIPOABDOMINOPLASTIA), que da como resultado una silueta más gratificante para el paciente.

Read More
Liquid BrandLab
LIPOESCULTURA

La Liposucción se refiere a eliminar los acúmulos de grasa dentro del cuerpo, que por distintos
factores asociados a hábitos, edad, cambios de metabolismo, etc.. se presentan en áreas no
deseables. Existen varias técnicas para retirar esta grasa mal distribuida (LIPODISTROFIA) , existen técnicas asociadas a ondas ultrasónicas, aire comprimido, laser, etc. Todas estas implican una cirugía plástica con sus respectiva indicaciones.

Read More
Liquid BrandLab