CIRUGÍA DE GLUTEOS

La cirugía plástica de Glúteos incluye la colocación de implantes específicos de glúteo, para mejorar volumen y proyección. También se incluye la cirugía del contorno glúteo que es la adecuada combinación de liposucción de cintura y espalda baja, con el procedimiento de Miroinjertos de grasa autóloga (LIPOTRANSFERENCIA o LIPOINYECCION), que básicamente es trabajar la grasa que se extrajo por medio de la liposucción, prepararla de forma adecuada para poder transferirla al glúteo y darle forma, proyección y volumen. Es importante aclara que el volumen de un implante será mayor que el que se puede obtener de la grasa.

aumento-de-gluteos.jpg

Este es un procedimiento muy bien tolerado por el paciente y resultados altamente gratificantes. Ambas cirugías pláticas se deben de realizar en un quirófano, bajo anestesia local con sedación o bloqueo peridural con sedación. La incisión para colocar implantes glúteos se oculta en la línea interglútea y la de la liposucción con infiltración grasa, respetando los parámetros de las incisiones que se hacen en la liposucción.


El tiempo de recuperación son en promedio 2 semanas y es deseable el uso de una faja tipo bóxer especial para cirugía de glúteos por 3 semanas.

Liquid BrandLab