botox--644x483.jpg

Botox

Toxina Botulínica tipo “A” (Botox®/Dysport®)/Dysport®/Botox®)

Las líneas de expresión y arrugas, son resultado del pasar de los años, haciendo que una apariencia luzca cansada o apagada.

Este tipo de tratamiento, utilizado en las manos adecuadas, es útil para atenuar y devolverle la apariencia jovial o fresca a la persona. Actúa al paralizar la musculatura facial selectivamente, así evitando las arrugas y líneas de expresión. El resultado que debe de perseguir, deberá ser un RESULTADO NATURAL, (evitando un rostro sin expresión) y acorde a cada paciente, para lograr y superar las expectativas del mismo.

QUE DEBO DE SABER: La aplicación es sencilla: Se realiza un mapeo del producto que utilizará, luego se coloca un gel anestésico tópico, se procede a aplicación. El resultado lo estará percibiendo a la semana de la aplicación.

hands-of-expert-injecting-botox-PZX72PN.jpg

Sustancias de Relleno

Sustancias de Relleno (Ácido Hialurónico)

Un alto porcentaje de los procedimientos estéticos, no incluyen cirugías. Al igual que el Botox, los rellenos faciales son de aplicación frecuente.  Estos rellenos se aplican en los surcos Nasolabiales (Pliegues que van de la naríz a las comisuras labiales); aumento de volumen de labios; surcos de marioneta (Pliegues que van de la comisura labial hacia el mentón; entrecejo; patas de gallo; pómulos; mejillas; cicatrices; depresiones profundas; etc…

Dentro de las sustancias o materiales de relleno, así como cualquier tipo de medicamento que utilice, siempre verifique que sea debidamente acreditado legalmente y con respaldo médico!!! En mi práctica solo utilizo y recomiendo “ACIDO HIALURONICO”, en sus diferentes densidades.

QUE DEBO DE SABER: El procedimiento es sencillo y se aplica en clínica. Se coloca anestesia tópica y luego se aplica el producto, logrando un relleno y mejora del volumen con duración temporal que varía en promedio 9 meses a 1 año.

 
portrait-of-young-beautiful-woman-touching-her-P83B3PG.jpg

Peelings

El peeling cutáneo es el exfoliar (remover) capas de la epidermis. Estos pueden ser superficiales, medios y profundos según sus componentes y por eso su adecuada indicación específica y el tipo de piel del paciente. Es útil para mejorar manchas, pigmentos, arrugas finas, lesiones, líneas de expresión o cicatríces crónicas en piel (Secuelas de Acné). 

La aplicación varía según el grado de profundidad que se quiera obtener y así serán las condiciones que se necesiten en la aplicación y control del peeling. Los resultados dependen de factores propios de cada persona y de acuerdo a cada indicación, lo más importante es recibir una evaluación por su especialista y determinar cuál es el más adecuado para Uds.

injection-syringe-in-the-womans-face-P9R8KGW.jpg

Plasma Rico en Plaquetas

El tratamiento con células madre y su uso en la medicina tanto terapéutica como cosmética, ha venido teniendo un desarrollo exponencial  en el ámbito de la medicina. El PRP, consiste en extraer sangre del paciente, prepararla y activarle el segmento del plasma que es rico en plaquetas (donde se encuentran la mayor cantidad de células madre) y aplicarlo con múltiples punciones subdérmicas en las áreas de la cara donde se necesite.

El objetivo de la aplicación de células madre en cara, manos, cuello y/o escote,  esta guiado en estimular la regeneración celular de las capas de piel, a la vez de revertir los procesos normales de oxidación (manchas, piel naranja, etc..) que tienen las células durante el paso del tiempo. La duración del resultado dependerá mucho de cada paciente.

Es un procedimiento ambulatorio que se puede realizar en clínica, previa aplicación de anestesia tópica y luego la aplicación con múltiples punciones finas en el área deseada.